Yvancos Abogados supera las 400 Victorias Judiciales contra Bankia.

El despacho Yvancos Abogados consiguió superar el pasado 29 de octubre la barrera de las 400 Sentencias ganadas contra Bankia.

Con esta nueva victoria nos convertimos en uno de los bufetes con mayor número de sentencias a favor, y el despacho con mayor porcentaje de resultados positivos: un 100%.

Nuestro despacho tiene un departamento especializado en los pequeños inversores que ningún otro despacho quiere defender por su poca cuantía. Para ello presentamos juicios verbales en cualquier parte de España, al tener procuradores y abogados colaboradores en todos los partidos judiciales del país. Estos juicios verbales tienen mucha más rapidez que el tradicional procedimiento ordinario de otros juicios, ya que desde la presentación de la demanda hasta la celebración del juico suele transcurrir una media de 4 a 6 meses, si bien hay casos que se han resuelto en menos de 60 días.

Por otra parte, en todos los casos inferiores a 3.001 € no cabe la opción de Bankia de recurrir en apelación para alargar el procedimiento, por lo que la sentencia es firme y la tienen que abonar rápidamente para evitar los costes de la ejecución de la misma.

En las demandas inferiores a 2.000 €, al no ser preceptiva la asistencia de abogado ni procurador, no se puede obtener condena en costas, pero nuestro despacho también dota de defensa jurídica a los numerosos afectados y solo en estos casos excepcionales cobramos de nuestros clientes un porcentaje un poco mayor de la cantidad recuperada.

Pinche aquí para ver la Sentencia (1)