Preferentes y Subordinadas

Podemos ayudarle

Responsable: YVANCOS ABOGADOS S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

Son numerosas las sentencias que cada día condenan a Bankia, Caja España-Duero (Banco CEISS), Liberbank, NovaCaixa Galicia, … a devolver a los clientes el dinero que perdieron tras contratar obligaciones subordinadas y participaciones preferentes, al considerar (en general) que el contrato realizado con ellos es nulo por concurrir un vicio en el consentimiento dado por los mismos.
Los jueces tienen un claro y firme argumento de base: las entidades bancarias no han cumplido los requisitos exigidos a estos productos al no haber informado debidamente a los clientes, que no tenían conocimientos suficientes para contratar un producto tan complejo.

Si es afectado por participaciones preferentes, obligaciones subordinadas y/o acciones de entidades bancarias puede reclamar la nulidad de los títulos.

Éste despacho lleva años trabajando la defensa de clientes que confiados invirtieron en éste tipo de productos financieros híbridos y lidera diferentes plataformas de afectados, no sólo de productos emitidos por los bancos sino también de carácter financiero. Con el fin de brindar una asistencia legal competente gracias a un equipo experto de abogados y procuradores especialistas en derecho mercantil, penal y especialmente delitos económicos. Desde cada una de las plataformas, además de agruparse a la mayoría de afectados, se han establecido unos servicios profesionales con el objeto de defender los intereses de los mismos: La devolución de lo invertido

Plataforma Afectados Bankia

Plataforma de afectados por Pescanova

Plataforma Afectados Nova Caixa Galicia

Plataforma Afectados CAM

Afectados Caja Cantabria – Liberbank

Afectados Fagor – Eroski – Grupo Mondragón

Afectados Gowex

Afectados Renovables

Afectados Caja España-Duero Banco CEISS

No dude en contactar con nuestros abogados especializados en la defensa de afectados por la compra de acciones Bankia, participaciones preferentes y deuda subordinada de diferentes entidades. La primera consulta es gratuita y en ella, tras la exposición de su caso y circunstancias particulares, el letrado correspondiente le comentará las diferentes posibilidades, vías de actuación y minutas correspondientes.

Scroll al inicio
× ¿Cómo podemos ayudarte?