Actualidad Pescanova

Podemos ayudarle

Responsable: YVANCOS ABOGADOS S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

El Juez Pablo Ruz en el día de ayer ha dictado Auto oponiéndose al sobreseimiento solicitado por unos de los antiguos consejeros de Pescanova, acusado de vender sus acciones abusando de su información privilegiada. En su parte dispositiva el Auto dice lo siguiente:

1.- SE ACUERDA DESESTIMAR la petición de sobreseimiento libre y archivo de las presentes actuaciones interesada por la representación procesal de José Antonio Pérez-Nievas Heredero y Golden Limit S.L

 

2.- REQUERIR a la entidad NovoCaixa Galicia para que en el plazo de 15 días y  en relación con el contrato de préstamo personal número 2080 0490 76 0540002130 formalizado en póliza intervenida el 6/7/2011 con la sociedad Golden Limit S.L. (082814989) informe sobre los siguientes extremos:

 

  • Importe de la cantidad total amortizada de dicho préstamo con indicación de las fechas en las que, en su caso, se realizaron tales amortizaciones.
  • Estado actual de la prenda constituida el 6/7/2011 por Golden Limit S.L. sobre 118.302 acciones de Pescanova S.A en garantía de dicho préstamo

 

Scroll al inicio
× ¿Cómo podemos ayudarte?