Cláusula Suelo: el Gobierno prepara un artificio que imposibilitaría acudir a la vía judicial

Podemos ayudarle

Responsable: YVANCOS ABOGADOS S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

Cláusula Suelo: el Gobierno prepara un artificio que imposibilitaría acudir a la vía judicialLos Tribunales de España no han tardado ni una semana en empezar aplicar la doctrina fijada desde Luxemburgo en relación con las cláusulas suelo. Desde Murcia hasta Ponferrada, pasando por Oviedo, Barcelona o Málaga, los Magistrados no están dudando en condenar a los bancos, sin excepción, a que devuelvan en su TOTALIDAD el dinero a los afectados por este concepto.

¿Y el Gobierno qué hace? En teoría mañana presentará un “mecanismo” extrajudicial del que tenemos todas las reservas, y que presumiblemente tratará de cerrar a los afectados, en caso de acogerse a él, la posibilidad de acudir a la vía judicial para reclamar las cantidades abonadas de más a la entidad. Nada que no sea la devolución total debe ser aceptado por los prestatarios y, bajo ningún concepto, suscribir documento de renuncia alguno.

Importante: en relación con este asunto, no hay que firmar ningún documento sin antes consultar con un abogado especialista, pues mucho nos tememos que detrás de este “mecanismo”, articulado por un Gobierno que poco o muy poco ha hecho hasta la fecha por los hipotecados, se esconda, en realidad, un intento de minimizar el presunto daño que la Sentencia del TJUE pudiera hacer a la banca, anteponiendo su interés al de los consumidores.

A estas alturas toda cautela es poca, con la diferencia de que son ahora los afectados los que tienen la sartén por el mango.

————————————————–

Accede a toda la información:
Reclamar Claúsulas Suelo
En el despacho YVANCOS & ABOGADOS somos especialistas en derecho bancario y podemos asesorarle en la gestión y negociación de la cláusula suelo de la hipoteca con su banco. En el despacho YVANCOS & ABOGADOS somos especialistas en derecho bancario y podemos asesorarle en la gestión y negociación de la cláusula suelo de la hipoteca con su banco.

[note note_color=”#cce4f9″ radius=”2″]
También le puede interesar:

Cláusula suelo: los pactos envenenados de los bancos también se pueden anular

Una nueva Sentencia obliga a anular la cláusula suelo y a retornar al cliente las cantidades cobradas de más

Dinos quién es tu banco… y te diremos si tienes que revisar tu hipoteca

Sentencias contra la cláusula suelo

Cláusula suelo vs cláusula techo

Popular, Sabadell y CaixaBank devolverán hasta 960 millones por cláusula suelo

Hipotecas, intereses y Euribor

La Justicia Europea tumba las cláusulas suelo de las hipotecas

Los bancos preparan una emboscada para los clientes con cláusula suelo

Reclamar cláusulas suelo

Reclamación patrimonial por negligencia médica

[/note]

Scroll al inicio
× ¿Cómo podemos ayudarte?