El juez Ruz ratifica las fianzas impuestas a los imputados por el caso Pescanova

Podemos ayudarle

Responsable: YVANCOS ABOGADOS S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

El Sr. Magistrado juez de la Audiencia Nacional, Don Pablo Ruz, ha desestimado los recursos que presentaron los imputados  contra el Auto de 27 de enero de 2014 en el que se fijaba el importe de las fianzas en 158.534.946,47 euros.

 

En consecuencia, se ratifica – gracias a las impugnaciones presentadas por el despacho Yvancos&Abogados-, lo dispuesto en este auto judicial para que, de forma solidaria, se imponga la fianza a los imputados para garantizar las eventuales responsabilidades pecuniarias derivadas de la presente causa a los efectos de asumir la responsabilidad civil derivada de los delitos cometidos en caso de obtener sentencia condenatoria.

 

Se ha citado a todos los imputados que deben hacer frente a las fianzas (Manuel Fernández de Sousa, Joaquín Viña Tamargo, Alfonso Paz-Andrade Rodríguez, Alfonso García Calvo, Fernando Fernández de Sousa, Alfredo López Uroz, Carlos Turci Domingo, Antonio Taboas Moure…) para que recojan el requerimiento de pago el próximo 11 de noviembre.

 

Desde Yvancos&Abogados manifestamos nuestra confianza en la satisfacción de las pretensiones contenidas en nuestra querella para conseguir dirimir la responsabilidad penal de los Consejeros de Pescanova así como restituir los ahorros de los centenares de accionistas que confiaron en una empresa cuya situación contable fue manipulada y falseada.

[comparte] [fb] [tw] [gp]

Scroll al inicio
× ¿Cómo podemos ayudarte?