NPG anuncia oficialmente concurso de acreedores

Podemos ayudarle

Responsable: YVANCOS ABOGADOS S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

NPG anuncia oficialmente concurso de acreedoresNPG Technology, el grupo tecnológico español de bienes de consumo electrónicos —televisores, reproductores DVD y sintonizadores de TDT—, informática, y telecomunicaciones, acaba de presentar concurso de acreedores voluntario al no haber aprobado un plan de viabilidad que, en un principio, iban a apoyar un grupo financiero y otro industrial.

La empresa, que hace poco más de un año cotizaba en el MAB a un precio de 2,55 euros por acción, solicita dicho concurso tras no haber podido suscribir un acuerdo de refinanciación de la deuda con la banca.

Su lanzamiento al Mercado alternativo Bursátil se produjo el 22 de Abril de 2014 (donde el valor aquel día alcanzó los 2,24 euros), supuestamente para conseguir financiación que le ayudara a “crecer en el mercado iberoamericano”. La CNMV suspendió su cotización el 2 de Mayo de este año, con un valor de cierre de 1,57 euros por acción.

Aún mantiene fábricas de embalaje en Torrejón de Ardoz, en España, y en China (Zhongshan City).

Según informa Alimarket, la compañía de capital nacional que también comercializa Smart TV, tabletas y otros productos multimedia, continúa manteniendo una deuda de 13,4 millones de euros, repartida entre los 10,6 millones de euros correspondientes a entidades financieras y 2,8 millones de euros de no financieras. El plan de viabilidad también contemplaba la ampliación de los productos y la expansión en nuevas áreas geográficas.

[note note_color=”#cce4f9″ radius=”2″]
También le puede interesar:

Afectados NPG

Un poco de historia

[/note]

Scroll al inicio
× ¿Cómo podemos ayudarte?