Nueva ronda de declaraciones de usuarios de la ´Black´

Podemos ayudarle

Responsable: YVANCOS ABOGADOS S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos
Nueva ronda de declaraciones de usuarios de la ´Black´
Nueva ronda de declaraciones de usuarios de la ´Black´

Hoy ha sido el turno para Enrique de la Torre, el hombre que supuestamente repartía las “tarjetas black de Caja Madrid. Concretamente se gastó con la suya 320.742 euros, que aprovechó, entre otras cosas, para construirse la piscina de su chalet, viajar, o realizar repetidas compras en unos conocidos grandes almacenes, además de sucesivas retiradas de efectivo en los cajeros.

Como casi todos los usuarios que pasan por la Audiencia Nacional en estos días, este derroche lo consideran de lo más normal: ni había contratos para las tarjetas, ni había que justificar los gastos… Efectivamente, todo se hacía en la más estricta “normalidad”.

Pero probablemente sea Pablo Abejas el que hasta ahora haya sido más explícito. Las tarjetas contaban con todas las bendiciones y simplemente procuró no sobrepasar el límite de la suya… Menos mal que “sólo” gastó 246.315 euros en chiringuitos de playa, hoteles, restaurantes, bares de copas, campos de golf, plazas de toros y peluquerías. Eso sí, a cambio recalcó que durante su etapa en la entidad tuvo una dedicación mucho más intensa.

Y con tanta “normalidad” a la hora de gastar y gastar, fueron en total 15 millones y medio de euros los que se pulieron los 82 directivos.

A la salida de la Audiencia, y tras declarar que todo había ido “perfecto”, Miguel Ángel Araujo, que gastó 212.000 euros con su tarjeta, se mostraba tranquilo. Enfrente estaban los preferentistas sin ahorros, que al escucharle se sintieron provocados y no pudieron por menos que lanzarle diferentes improperios: “sinvergüenza”, “ladrón”, y “chorizo” fueron los calificativos más leves.
—————————————————————————–

Accede a toda la información:
Reclamar Acciones de Bankia
Se admite la demanda colectiva del Despacho Yvancos&Abogados por la compra de acciones de Bankia
Se admite la demanda colectiva del Despacho Yvancos&Abogados por la compra de acciones de Bankia
Scroll al inicio
× ¿Cómo podemos ayudarte?