Yvancos Abogados ya pidió la imputación de MAFO en 2012 por el caso Bankia

Podemos ayudarle

Responsable: YVANCOS ABOGADOS S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

Desde la petición formal del despacho Yvancos & Abogados, han tenido que pasar casi cinco años para que el exgobernador sea incluido en la investigación del caso Bankia.

Yvancos Abogados ya pidió la imputación de MAFO en 2012 por el caso BankiaMiguel Ángel Fernández Ordoñez –alías MAFO–, el antiguo Gobernador del Banco de España, finalmente ha pasado a formar parte de los investigados (antaño “imputados”) en el caso Bankia y, más concretamente, en relación con su salida a bolsa.

Parecía evidente que el máximo dirigente del principal supervisor en materia bancaria de nuestro país, tendría que asumir, tarde o temprano, algún tipo de responsabilidad en este asunto.

Sin embargo, lo que nadie podía prever es que tendrían que transcurrir más de cuatro años y medio, desde el 5 de Julio de 2012 en el que formalmente el despacho Yvancos & Abogados, en representación de varios de sus clientes, solicitó la imputación de Ordóñez ante la Audiencia Nacional, para que éste pasase a formar parte del caso. Era como si –de manera “misteriosa”– la cosa no fuera con él.

Concretamente, tanto el exgobernador como la CNMV (su anterior presidente, Julio Segura, también acaba de ser imputado en el día de ayer) resultaban, penal y civilmente, responsables de los hechos, así como de supuestos otros relacionados con la comisión de presuntos delitos que quedasen acreditados durante la instrucción, junto con aquellas instituciones o personas que pudieran resultar igualmente imputables en el procedimiento.

—————————————————————————–

Accede a toda la información:
Reclamar Acciones de Bankia
Se admite la demanda colectiva del Despacho Yvancos&Abogados por la compra de acciones de Bankia
Se admite la demanda colectiva del Despacho Yvancos&Abogados por la compra de acciones de Bankia
Scroll al inicio
× ¿Cómo podemos ayudarte?