Conseguimos una nueva devolución por Gastos Hipotecarios

Podemos ayudarle

Responsable: YVANCOS ABOGADOS S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

La entidad se allana completamente y nuestro cliente recupera los más de mil euros que el banco le impuso –indebidamente– por los gastos de constitución de hipoteca.

SENTNECIA GANADA GASTOS HIPOTECARIOS Yvancos Abogados
SENTNECIA GANADA. GASTOS HIPOTECARIOS

Esta vez ha ocurrido en Tenerife (trabajamos en toda España), residencia habitual de nuestra defendida, donde, con fecha 11 de septiembre de 2018, la entidad implicada –uno de los bancos más importantes del país– se ha allanado a nuestras pretensiones.

En concreto, la reclamación venía motivada por los gastos de constitución de hipoteca (o gastos hipotecarios), los cuales habían sido cargados en su totalidad sobre las espaldas del prestatario.

Esta práctica –abusiva— conlleva la nulidad radical de la cláusula y, en consecuencia, una vez admitida la nulidad, el banco o entidad prestamista debe reintegrar dichos gastos al hipotecante.

La devolución de cantidades abonadas por el demandante obedecen a los conceptos de Notarío, Registro y Gestoría, junto con el interés legal del dinero, ascendiendo el monto total hasta los 1.075,95 euros.

Dependiendo de la hipoteca y del tiempo que haya transcurrido, la cantidad puede ser mayor, pero al final lo trascendente es que los clientes recuperen un dinero que por derecho les pertenece.

La demanda fue admitida a trámite el 21 de junio de 2018, y resuelta el pasado 11 de septiembre de 2018, por allanamiento de la entidad, quien, por cierto, rechazó la vía extrajudicial en su día.

Si necesita más información, puede ponerse en contacto rellenando uno de los formularios o llamando directamente al 96 120 14 40. Yvancos Abogados. COBERTURA EN TODA ESPAÑA.
Reclamaciones Bancarias - Yvancos Abogados
Scroll al inicio
× ¿Cómo podemos ayudarte?