Gastos hipotecarios: El Supremo dictamina que el banco también pague el Impuesto

Podemos ayudarle

Responsable: YVANCOS ABOGADOS S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

Hachazo a la banca: exigimos a la entidad financiera que te devuelva la totalidad de los gastos hipotecarios, incluyendo el impuesto.

Gastos Hipotecarios Yvancos Abogados
Devolución por Gastos Hipotecarios

Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas. Más munción para los afectados por gastos hipotecarios. La Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Supremo acaba de dictaminar, en reciente sentencia de fecha 16 de octubre de 2018, que el prestatario NO es el sujeto pasivo del IAJD en las escrituras notariales de préstamo con garantía hipotecaria (como sostenía la antigua Doctrina) sino la entidad que presta la suma correspondiente.

Esto significa que ahora podemos reclamarle a tu banco la devolución de todos los importes que hayas satisfecho en concepto de gastos hipotecarios: Notario, Registro, Gestoría, Tasación y el Impuesto Sobre Actos Jurídicos Documentados.

Deja que tramitemos tu reclamación a coste cero (sin provisión de fondos inicial) llamando sin compromiso al 96 120 45 40 o rellenando uno de nuestros formularios.

Trabajamos en toda España.

Reclamaciones Bancarias - Yvancos Abogados
Scroll al inicio
× ¿Cómo podemos ayudarte?