400.000 reclamaciones bancarias por gastos hipotecarios

Podemos ayudarle

Responsable: YVANCOS ABOGADOS S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

Recupere el dinero que pagó de más en su contrato hipotecario sumándose a las 400.000 reclamaciones bancarias ya cursadas.

Éste es el momento de reclamar los gastos hipotecarios. Rescatando la información pública disponible de los servicios de atención al cliente de la banca comprobamos que el año pasado se recibieron más de 400.000 reclamaciones en el caso de los bancos cotizados.

Ya venimos informándole de la posibilidad de reclamar los gastos asociados a la firma de su hipoteca, tales como el del notario, los gastos de gestoría, registro y tasación. Esta gestión se puede hacer con el banco pero eso no le asegura que le devuelvan algo o, incluso en el caso de que sí lo hagan, sea ésta la cantidad que le corresponde.

Por eso le ofrecemos la ayuda de nuestros profesionales que estudiarán su caso detenidamente, y le asistirán en su reclamación tanto extrajudicial como judicial. Les hemos mostrado como, sentencia tras sentencia, los tribunales han ido dando la razón al cliente hipotecario.

El Tribunal Supremo ha dictaminado ser de esta opinión 

El TS no respalda el hecho de que los bancos hagan recaer todo el pago de los gastos hipotecarios sobre el cliente únicamente. Esto es abusivo.

Ahora el TJUE podría pronunciarse incluso sobre el pago del ITJAD y se han disparado definitivamente las reclamaciones.

Los bancos con más reclamaciones

Los bancos que han recibido más reclamaciones por gastos hipotecarios han sido el BBVA y el Santander (lógico, puesto que son las  entidades que acaparan un mayor número de clientes). Pero Abanca, Deutsche Bank y KutxaBank, entre otros, tampoco se quedan muy atrás.

Además de reclamar el Suelo, también puede reclamar Gastos de Constitución, Comisiones de Apertura y otras muchas Cláusulas. Cuéntenos su caso.

Reclamaciones Bancarias - Yvancos Abogados

Scroll al inicio
× ¿Cómo podemos ayudarte?