Cómo adquirir una vivienda de forma segura, económica y sin complicaciones

Podemos ayudarle

Responsable: YVANCOS ABOGADOS S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

Con las agrupaciones de inversores cada partícipe adquirirá una vivienda y disfrutará de una rentabilidad mínima del 5%.

Cómo adquirir una vivienda de forma segura, económica y sin complicaciones
Cómo adquirir una vivienda. Yvancos Abogados

En Yvancos Abogados hemos desarrollado nuestro propio método de inversiones inmobiliarias, para que cada partícipe se convierta en propietario inmobiliario (una vivienda en propiedad por inversor) a partir de 17.000 euros.

Nosotros nos ocupamos de todo, desde la explotación de los inmuebles mediante el alquiler seguro, hasta los trámites bancarios, pasando por la contabilidad o las gestiones con los inquilinos.

Además de la vivienda en propiedad y las ventajas fiscales, propias de las sociedades, podemos proporcionar, en función de la alternativa de inversión elegida, distintas rentabilidades: entre el 5% (mínimo), y el 8,15% para las inversiones más elevadas.

Si no sabes qué hacer con tus ahorros, o deseas adquirir una vivienda y “simplemente” no dispones del capital suficiente, en Yvancos Abogados te damos la oportunidad de invertir en inmuebles de forma segura, económica y sin complicaciones.

Las Hipotecas

Las hipotecas se han empezado a encarecer para los consumidores. Esta situación deja fuera del mercado inmobiliario a muchos clientes que desean adquirir una vivienda, pero que, sencillamente, no pueden.

Con nuestro modelo, ya contamos con una entidad colaboradora y podemos solventar estos problemas, sin necesidad de que el inversor tenga que “pelearse” con el banco, sin esperas ni trámites tediosos.

El Alquiler vuelve a repuntar

Después de un cierto enfriamiento, el alquiler vuelve a repuntar durante el último trimestre (octubre, noviembre y diciembre de 2018), lo que abre la vía para que podamos ofrecer mejores rentabilidades, al depender éstas de la evolución que sufra el mercado.

Los expertos auguran que probablemente los precios volverán a subir durante los próximos meses (incluso años), tal y como ha sucedido en el resto de los países de nuestro entorno, por lo que éste es sin duda el momento propicio para invertir.

Si quiere asesorarse con un profesional que resuelva todas sus dudas, o simplemente desea conocer más, contacte sin compromiso por medio de uno de nuestros formularios, o llamando al 960 600 047. Estaremos encantados de antenderle.

Scroll al inicio
× ¿Cómo podemos ayudarte?