Reclama todas las cláusulas abusivas de una vez

¿Qué es una Cláusula Abusiva?

TRLGDCU Artículo 82. Concepto de cláusulas abusivas:

1. “Se considerarán cláusulas abusivas todas aquellas estipulaciones no negociadas individualmente” –como los gastos hipotecarios, cuyo pago impone, unilateralmente, el empresario al consumidor— “así como todas aquéllas prácticas no consentidas expresamente que, en contra de las exigencias de la buena fe causen, en perjuicio del consumidor y usuario, un desequilibrio importante de los derechos y obligaciones de las partes que se deriven del contrato”.

2. “El hecho de que ciertos elementos de una cláusula o que una cláusula aislada se hayan negociado individualmente no excluirá la aplicación de las normas sobre cláusulas abusivas al resto del contrato”.

Hasta la fecha, el 100% de las hipotecas españolas han incluido cláusulas abusivas. Deja que revisemos la tuya. Puedes tener derecho a indemnizaciones superiores a los 2.000€.

Sabemos que los contratos hipotecarios en España están repletos de cláusulas abusivas para el prestatario, por lo que la intervención de un profesional marca la diferencia ante cualquier problema que podamos tener con nuestro banco, tanto en la fase de negociación, como en la de concreción.

Por eso, si vas a firmar una hipoteca, o si ya la has firmado y sospechas que algo no anda bien, deja que un abogado especializado en derecho bancario la revise

Un simple punto porcentual en alguna de las cláusulas puede ser determinante en el resultado final de tu préstamo.

Comments(2)

  1. Reply
    comment Francisco Carlos says

    Quiero que me vean mi caso

    • comment Comunicación says

      Buenas tardes Francisco: por favor, indíquenos por privado un teléfono de contacto y le llamaremos a la mayor brevedad. Un saludo.

Post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.