Ofrecemos asesoramiento, tramitación administrativa y litigación en asuntos de extranjería y de derecho internacional

Arraigo Social, Laboral y Familiar

Si necesita regularizar su estancia en España podemos ocuparnos de su tramitación para obtener la autorización que le permita residir y trabajar legalmente en España.

Solicitud de nacionalidad española

Podemos ayudarle a adquirir la nacionalidad española a través de nuestros servicios a través de las vías previstas legalmente por opción; posesión de estado; carta de naturaleza y por residencia.

Reagrupación familiar

Las leyes españolas y reglamentos europeos establecen los mecanismos por los cuales el extranjero con autorización de residencia o de residencia y trabajo pueden reagrupar sus familiares con estatus regular, nosotros podemos decirte cómo.

Visados y Autorizaciones

Puede contactarnos desde su país de origen para asesorarle sobre el visado que necesita y cómo tramitarlo. Como extranjero necesita un visado de estancia o permiso de residencia que de acuerdo con sus necesidades podemos recomendarle.

Representación ante los Tribunales

Como abogados ejercientes, no nos limitamos a la tramitación administrativa de autorizaciones sino también a la defensa contenciosa de sus intereses ante instancias judiciales.

Régimen Comunitario

El régimen favorable de movimiento intracomunitario de nacionales de países miembros de la Unión Europea hace necesaria un asesoramiento especializado en las obligaciones legales que como despacho especializado podemos ofrecerle.