Visados

Los visados son aquellos documentos que se necesitan para entrar en un país extranjero. El encargado de expedir ese documento es el país que acoge a la persona que viaja, ya sea por trabajo o por turismo, aunque la necesidad del visado depende de una serie de circunstancias, como puede ser el objetivo del viaje o la duración del periodo de permanencia en el país de destino.

No contar con un visado en regla puede suponer la imposibilidad de entrar en el país en cuestión, lo que puede suponer graves consecuencias para la persona interesada. Además de contar con una fotografía actual, se debe rellenar un formulario en el que detallan los motivos del viaje y es posible que, dependiendo del lugar de destino, se exijan otra serie de documentos.

Con el objetivo de agilizar y facilitar al máximo la tramitación de visados, cobra importancia la figura de una agencia especializada en este ámbito. Si no se ha planeado con suficiente plazo el viaje, se ha de saber que cada tipo de visado requiere una cantidad de tiempo diferente, de modo que con el fin de evitar problemas en los trámites burocráticos, te aconsejamos que recurras a nosotros para un asesoramiento profesional e individualizado.

Son muchos los factores que influyen en la tramitación de visados, y de un tiempo a esta partes las autoridades se han vuelto más estrictas a la hora de acoger ciudadanos extranjeros. Por eso, se ha apreciado una limitación de la expedición de visados y los solicitantes deben cumplir escrupulosamente con los requisitos que impone cada país. Por ello, se deben valorar todos esos aspectos que influyen directamente en la expedición del visado y en Yvancos Abogados puede contactarnos desde su país de origen para asesorarle sobre el visado que necesita y cómo tramitarlo.

Podemos Ayudarte