Elimina ya la Cláusula Multidivisa de tu Hipoteca

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea, en Sentencia de 30 de Abril de 2014 declaró la nulidad de la cláusula multidivisa en los contratos de préstamo, con su correspondiente indemnización.

Si contrató una hipoteca Multidivisa en francos suizos, yenes, dólares, libras esterlinas, o cualquier otra divisa, y nota que la deuda total no baja, o que incluso aumenta, puede eliminar la cláusula responsable, pasarla a euros, y enmendar esta situación.

En España hay casi 60.000 afectados por cláusula Multidivisa, casi todos clientes de Bankinter y CaixaBank (antes Barclays).

En Yvancos & Abogados podemos ayudarte a eliminar la cláusula multidivisa negociando previamente con la entidad y, llegado el caso, actuando contra ésta mediante procedimiento judicial. Ahora es el momento de actuar.

¿Puedo tener, además de cláusula Multidivisa, cláusula suelo en mi préstamo?

Sin duda. Para más inri, el banco puede haber añadido además una cláusula suelo que le garantice un tipo de interés mínimo con cada mensualidad. De hecho es lo que suelen hacer.

Lo habitual en estos casos es solicitar también la nulidad de la cláusula suelo conjuntamente dentro de la misma demanda.

¿Cuánto cuesta reclamar por Multidivisa con nosotros?

Aportación inicial por gastos externos del despacho de 600 euros + 50 Procurador (650 euros), es decir, 650 euros + IVA como aportación inicial (786,50€).

Los honorarios profesionales de los Abogados que reciben el encargo se pactan en la cantidad de 1.800 euros + Procurador como consecuencia de las actuaciones extrajudiciales y/o judiciales y profesionales efectuadas y, en el caso de que se produzca la condena total en costas a contrario, además éstas serán íntegramente para el abogado.

Para más información:

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando a los teléfonos 96 120 45 40 (centralita para toda España), 91 357 13 93, 96 506 47 96, enviando un email a info@yvancosabogados.com o a través del formulario de contacto que está a la derecha de esta página. Estaremos encantados de atenderle.