Nuestro despacho ha ganado el recurso de apelación y la Audiencia Provincial de Madrid ordena la re-apertura de la causa

Ahora es el momento de que todos los afectados de NPG se personen y recuperen todas las cantidades invertidas.

La firma Yvancos & Abogados está tramitando las reclamaciones de los afectados por la tecnológica NPG.

Por el momento estamos apostando por la vía penalsin descartar una futura responsabilidad civil de los colocadores de NPG en el MAB, y de su asesor registrado, Ernst & Young y Herlag Auditores, así como del consejo de administración.

Relación de hechos

  • En 1989 Enrique Cosío, CEO y Fundador del grupo NPG, comienza su andadura empresarial, introduciendo y distribuyendo en España componentes electrónicos de marcas americanas y asiáticas, que fueron claves en el desarrollo del sector de las telecomunicaciones en España y Sudamérica.
  • En el año 2014 NPG entró a cotizar en el MAB, disparándose sus acciones el día de la OPV en más de un 60%. Sus cuentas venían avaladas por Herlag auditores y por su asesor registrado, Eernest and Young.
  • El 31 de Diciembre de 2014 NPG cambia de asesor registrado, pasando a ser RENTA 4 Corporate, S.A.
  • El 2 de mayo de este año 2015 la CNMV suspende su cotización por no presentar las cuentas anuales.
  • El 21 de mayo de este año, mediante hecho relevante, se anuncia la solicitud de pre-concurso de acreedores.
  • Actualmente no han presentado cuentas algunas y los estamos dirigiendo por lo penal, para evitar la posible quita del convenio de acreedores.
  • Desde el 21 de Octubre de 2015 se encuentra en concurso voluntario de acreedores.
  • El pasado 8 de Noviembre (2016), la tecnológica abandona oficialmente el concurso de acreedores.
  • El 8 de befrero de 2017 queda admitida a trámite la querella presentada por este despacho contra NPG

¿Qué pueden hacer los inversores de NPG en estos momentos?

Los inversores de NPG, como antes los de AbengoaGowexPescanova, o Nueva Rumasa —procedimientos en los que está personado este despacho—, tienen la posibilidad de reclamar responsabilidades civiles y penales ante las causas abiertas, siendo la única vía segura que tienen a su disposición para garantizar que puedan recuperar las inversiones realizadas.

Gastos judiciales

PRESUPUESTO CERRADO SIN QUE TENGAN QUE ABONAR NADA MÁS

Nosotros cobramos cuando tú cobres.

Desde el Despacho Yvancos & Abogados se pone a disposición de los afectados por los productos NPG una propuesta de honorarios que es la siguiente:

Provisión de fondos de 300€, donde se incluye Procurador y asistencia letrada durante todo el proceso. En cuanto al porcentaje en concepto de honorarios sobre las cantidades recuperadaséste se graduará según las circunstancias específicas de cada caso de acuerdo con el cliente.

Para más información

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando a los teléfonos 96 120 45 40 ó 91 357 13 93,  enviando un e-mail a info@yvancosabogados.com o simplemente rellenando el formulario que está a la derecha de esta página.

 

Comments(4)

  1. Reply
    comment jose miguel says

    Buenos días. soy accionista de NPG con 1300 acciones y me gustaría saber que condiciones de todo tipo, tienen para poder unirme a los afectados por la estafa de NPG. Gracias

    • comment Comunicación says

      Buenos días jose miguel. LLámenos mejor sin compromiso al 96 120 45 40 y lo comentamos. Alternativamente, puede rellenar un formulario indicando un teléfono de contacto y nosotros le llamamos. Gracias por su comentario. Un saludo.

  2. Reply
    comment Jaume says

    Ruego información de como se puede recuperar inversión en NPG, así como costos que generaría.

Post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.