Un despacho dedicado desde 1903 al asesoramiento jurídico de empresas y particulares

El equipo de Yvancos Abogados está integrado por abogados, economistas y procuradores con un sólido conocimiento del ordenamiento jurídico, una demostrada lealtad y una vocación de servicio personalizado, eficaz y de calidad hacia nuestros clientes, se ha hecho merecedor de la confianza de grandes empresas españolas.

Nuestro bufete está configurado como un despacho colectivo de abogados asociados que apuesta por la especialización y la calidad en el servicio, además de mantener un compromiso social y ético mediante el trabajo pro-bono y las causas sociales con las nos comprometemos.

Estamos especializados en las class actions o demandas colectivas, en defensa de los intereses de los ciudadanos que en muchas ocasiones se ven indefensos ante las prácticas abusivas de algunas grandes empresas y corporaciones. Y también en materia concursal, procedimientos en los que ponemos lo mejor de nosotros mismos para poner en valor el proyecto empresarial de la persona o personas que lo crearon, conseguir la satisfacción de los legítimos intereses de los acreedores, y procurar concluir el concurso de acreedores consiguiendo la continuidad de la empresa antes que con su liquidación.

Nuestro bufete YVANCOS ABOGADOS tiene oficinas en Madrid en la calle Velázquez número 53, en Valencia en la Calle Chile número 7, y delegaciones en todas las Comunidades Autónomas.

Desde 1903, tres generaciones dedicadas al derecho      [imic_button colour="btn-success" type="enabled" link="/contacto" target="_self" extraclass="btn btn-primary btn-rounded btn-lg" size="btn-lg"]Consúltenos[/imic_button]