Como despacho de Abogados, somos una red de profesionales especializados en distintos ámbitos del Derecho con una amplia visión del mundo jurídico y de las necesidades que requieren este oficio. A pesar de tener oficinas en Valencia y Madrid, trabajamos a nivel nacional con asuntos radicados en toda España a través de una red de colaboradores de la máxima profesionalidad. Conscientes de las demandas de nuestros clientes, ofrecemos un servicio cercano y transparente, combinando la profesionalidad que puede aportar un gran despacho con el acercamiento de tu abogado de confianza.

Joaquín Yvancos Muñiz

Pertenece a la tercera generación de abogados de Yvancos Abogados. Desde los 22 años ha trabajado como asesor jurídico y secretario del consejo de administración en el grupo de empresas más importante de la Comunidad Valenciana, MARCOL. Durante más de 40 años ha defendido los intereses de las empresas españolas y asesorándolas jurídicamente. También se ha dedicado en los últimos años y en la actualidad a dirigir al equipo de abogados, economistas y procuradores que forman el despacho Yvancos Abogados. Por último, tras realizar diversas publicaciones jurídicas a lo largo de su carrera como experto en asesoría jurídica a empresas, se convirtió en director de la Revista Española de Derecho, hoy Yvancos Abogados S.L.

Natalia Martínez Montés

Tras licenciarse en Derecho por la Universidad de Valencia, ha realizado prácticas en distintos despachos enfocados en el Derecho de Familia, en el Departamento de Responsabilidad Patrimonial del Ayuntamiento de Valencia y en el Registro de la Propiedad de la misma ciudad. Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia como abogada ejerciente desde 2017, se especializa mediante el Máster en Derecho y Violencia de Género. Actualmente dirige los asuntos enfocados en Familia y sucesiones en Yvancos Abogados.

José Antonio Romero Lara

Graduado en Derecho por la Universidad de Málaga y Máster en Estudios Internacionales y de la Unión Europea por la Universidad de Valencia, ha realizado prácticas como asesor jurídico para solicitantes de protección internacional en Cruz Roja España. Realizó un curso de Derecho Internacional en la Universidad Católica de Lublin (Polonia), así como cursos de inglés avanzado e inglés legal en Brisbane (Australia). Tras una serie de estancias en el extranjero que incluyen Ginebra y Estrasburgo, trabaja en el área de extranjería en Yvancos Abogados.

Enrico Ceruti

Después de haber realizado estudios de Derecho en la Universitá Cattolica de Milan y algunos periodos de estudio en España, la Universidad Católica de Valencia, experimentó un importante desarrollo profesional como Legal Adviser por el Grupo Generali Italia S.p.A., ha colaborado con despachos enfocados en la tutela del consumidor entre Bérgamo y Milán, especializándose en derecho Bancario, de Seguros así como societario. Acaba trasladándose definitivamente a Valencia donde actualmente aporta su experiencia al servicio del despacho Yvancos Abogados.

Cristina Lozano Pérez

Graduada en Derecho por la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, su iniciativa le llevó a realizar prácticas en nuestro despacho mientras cursaba el último año de grado y el Master en Abogacía en la misma universidad. Por su interés en el Derecho Penal, y tras una larga experiencia en nuestro despacho, se especializa en esta rama del Derecho, dirigiendo los principales asuntos penales en curso en Yvancos Abogados.